TENDRÉ

 

Hoy olí al viento,

esperaba que me llegaran tus aromas,

y al final, no me llegaron...

tendré que acostumbrarme al olor de la nada,

tendré que desaprender la pócima mágica de tu aroma,

y hacerme agnóstico y ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...