¿ARTISTAS?

 

Los Artistas son eso...son Artistas y punto y pelota. Bueno, para ser artista debes ser único: hijo único, parido por una madre única o por una única madre, unicornio, consentido, mimado y malcriado y como ejemplo más que claro, tenemos al Bertin Osborne (Ver y oír a éste señorito andaluz jerezano es una invitación a que yo o alguien con dos dedos de frente, le queme de una vez por todas, su santa, pulcra y asquerosa puta casa en las que hace sus programas. Sería todo un puto alivio y todo un acto de decencia.
Los artistas se rodean de otros artistas y también de pelotas que los merodean. Hay artistas que viven de las subvenciones del estado o de su Gobierno autonómico y hay estados que subvencionan a todos sus artistas (por ejemplo, Noruega). Yo no subvencionaría a ningún artista, pues el que vale vale y sino que se haga artista. Bueno, es un decir. Yo si fuera artista escribiría de noche. Leería e imitaría a Bukoswki. Bebería Jack Daniels con dos hielos traídos de Groenlandia. Oiría a Pink Floyd en pelotas. Y claro y por supuesto, iría todos los días al club de los escritores muertos (era, el de los Poetas muertos).
Yo cuando la espiche no quiero funerales imperiales, ni lápidas que ensalcen lo que nunca fui, ni quiero tener encima de mi cuerpo muerto a un perro que nunca quiso olvidarse de mi. Prefiero un Loro, pesa menos y hace menos bulto y además y de vez en cuando, podremos mantener una conversación.
Yo muerto, seré un artista muerto. Y ¿quién me otorgó esa denominación de origen?. Yo mientras siga vivo y coleando, me niego a que alguien me bautice de artista. Ya muerto y tieso, creo que me daría bastante igual. Como si alguien quiere cagar en mi tumba y mear en mi lápida. Para ser artista tienes que tener el gen del artista y la osadía de andar por la vida diciendo que eres un artista. Los artistas en algunos países, son especies protegidas por el estado protector que los amamanta y los hace ser más imbéciles de lo que ya eran.
En realidad, son pobres criaturitas que creen tener un don, pero en realidad lo que tienen es una profunda tontería y estupidez malsana que les hace ser, si cabe, más estúpidos y engreídos. Vamos a ver, el que se considere artista que no viva de la sopa boba de papá estado, que se lo curre, que se lo sude, que se lo financie, que se busque un mecenas cojonudo, que se compre una bicicleta eléctrica o que se limpie el culo con los dedos y como verdadero acto artístico donde los haya (creo que le llaman "Perfomance") y que a continuación se los pase por los labios y se coma toda su mierda.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...