GRACIAS MARIANO

El calendario Mariano (el de Mariano Rajoy) dice que ya todo ha pasado y que empezamos a asomar la cabeza y que por tanto ya no hay 6.000.000 de parados, ya que solo hay 5.999.000. Y claro y  gracias a ellos que hicieron perfectamente los deberes. Nos han puesto el trabajo a precio de saldo y  han atropellado nuestros derechos laborales. Dicen, "que el que es agradecido es bien nacido". y yo soy el primero en reconocerlo, gracias don Mariano, gracias por reducirme el sueldo, gracias por aumentarme los impuestos, gracias por esa ley mordaza, gracias por esa otra ley antiaborto, gracias por todo y gracias por nada.

Pero sobre todo, gracias. Claro que éstas almas en pena que nos gobiernan no solo necesitan machacarnos laboralmente sino y también jodernos moralmente. Hundirnos en la miseria del pensamiento y descerebrarnos. Libertad de expresión y eso ¿que es?. Libertad de manifestación y ¿para qué?, acaso para montar algaradas y interrumpir el tráfico. Y el cuerpo de la mujer y que ahora resulta que es del Gobierno, el Gobierno decide si una mujer puede abortar o tiene que parir.

Es un bombardeo continuo y son mil frentes abiertos. Privatizar y privatizar todo lo que se menea y si detrás de un tratamiento médico puede haber un beneficio para su bolsillo, pues nada que es un negociete más. Su idea de gobierno es clara  y nítida, yo os gobierno porque vosotros soy ganado y mi obligación es guiaros por el camino correcto. Pero esa guía espiritual tiene un precio, el que aumenten sus beneficios. Nos quitan derechos y ellos lo ganan en beneficios. Tampoco es tan difícil su razonamiento, al fin y al cabo, unos nacen para ser esclavos y otros nacen con la vara de mandar. Cuestión de clases o cuestión de élites siniestras. Yo de momento sigo dando las gracias por todo lo hecho. Ah¡¡ y de nuevo, ¡gracias Mariano!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR