Bueno pues se ha suspendido el partido de Padel y que estaba programado para ésta misma tarde o sea, que en teoría debía estar jodido y resulta que estoy contento. Pues la tarde es mía y solo mía y podré escribir todo lo que me salga de los cojones, bueno hasta las 9 de la noche, pues tengo guardia de noche. Y el Miércoles también y el Jueves tengo avión y el Domingo guardia de 24 horas y al pie del cañón. Tengo una semanita agitada y seguramente el resultado será bueno, solo que sé que al final acabaré más desordenado que de costumbre. Porque a mi las guardias me desordenan y para coger la normalidad habitual y cotidiana aún tardo por lo menos, dos días.Bueno, pues así somos los humanos, queremos pasta fresca y abundante y eso requiere, salvo para los chorizos, el tener que currar más y también requiere el saber como buscarse la vida. Porque vamos a ver, para currar más y en una clínica privada, también hay que saber en como ganarse el puesto y venderte como un buen producto y dar una imagen de tío resolutivo. Y no solo dar una imagen , sino y también hay que serlo y porque sino pasará lo de siempre, que más tarde o más temprano se te acabará viendo el plumero. O sea que en definitiva, hay que ser un tío válido y resolutivo.
Porque a mi no me dan los curres por mi cara bonita y que tampoco es una cara fea, pero no es lo suficientemente guapa como para que me regalen el curre. Y después hay que demostrar que vales y demostrarlo dos veces, pues son malos tiempos para darte un curre y que no demuestres lo que vales. Aparte que las Privadas están llenas de gente sobreviviente y que no están dispuestos a ceder en nada. Y entras tú y como un lindo capullito y con plaza fija y aprobada por oposición y todo lo que se quiera, pero para tí ese curro es solo un complemento de tú sueldo, que ya de por sí, es fijo y para los demás es la única solución a sus problemas económicos.Pues eso, que todo dios te está fiscalizando y te mide y te observa y te vuelve a ver con envidia y ¿qué coño pinta aquí éste tío? si ya con lo que gana ya debía estar más que sobrado. Primero que tampoco gano tanto, segundo que tengo tres hijos y estoy muy orgulloso de ellos, tercero que me metí en una Hipoteca entre pecho y espalda, que podía ser un sueldo intermedio. Y cuarto, porque no soy tonto, con la Hipoteca si lo fui y si necesito pasta es porque la necesito y punto.
Ahora toca demostrar que mi fichaje mereció la pena, y ya me lucí en mi primer día y con una fácil reducción de una Luxación, pero en la que pocos sabemos su truco. Sí y ya sé, que yo soy un privilegiado, pero mirar si yo tengo que currar más, pues lo haré y si tengo que follar más, lo haré incluso con más entusiasmo del necesario. O sea que soy un privilegiado luchador y creo que al final, me comeré el mundo y a todo el que se ponga por delante. Y sino atentos al tanto y de como voy a meter el balón.Por toda la escuadra, seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario