Y joder yo con mis prisas, me faltan más de dos horas para entrar en el curre y ya estoy preparadito. Más o menos como un niño antes de su primera comunión, ilusionado por comerse la hostia santa o el cuerpo de Cristo o lo que sea esa hostia aplastada. Yo casi no recuerdo mi primera comunión y por lo qeu concluyo que no debió ser lahostia. Vamos que no fue como las comuniones que se hacían hace poco, cuando la época de vacas gordas y la gente competía por hacer la mejor y más grande comunión para su niño. Supongo que un gran evento y una buena comilona, la recuerda todo dios y entonces concluyo que mi primera comunión fue una mierda pinchada a un palo.
Me acuerdo de la Iglesia y del traje de marinerito y por supuesto de mi cara de gilipollas. Yo tenía una cara bonita y parecía que nunca había roto un plato y era verdad que no había roto un plato, pero sí otras cosas, solo que yo de aquellas ya era experto en camuflaje y es que sabía que si me pillaba mi Madre, mi cara angelical corría verdadero peligro. Mi madre era de mano suelta y se le escapaba a las primeras de cambio. Y supongo que se celebraría en mi casa, bueno se celebraría como se hacía antes y con una simple y sensilla merendilla y no como una gran macrofiesta y como se celebraba hasta hace muy poco.
De todas formas no hubiera estado tan mal, un bodorrio. O sea juntar tú bautismo, tú primera comunión y tú primera boda y en un solo acto y ya salir bautizado, comulgado y casado. Y como celebración, hartarte de follar con 7 años y nada de fiestorro. Si quizá y digo quizá, si empezáramos a follar antes a lo mejor a éstas alturas seríamos mejores personas y el sexo ya estaría reseso y seco y nuestra energía sería empleada para el uso exclusivo del proceso del pensamiento. Y lo digo por lo que a mi pasa, que se me va mucha energía mental por las alcantarillas del sexo. De todas formas a mi me sobran energías y para dar y para regalar.¡Yo voy sobrado!.
Me acuerdo de la Iglesia y del traje de marinerito y por supuesto de mi cara de gilipollas. Yo tenía una cara bonita y parecía que nunca había roto un plato y era verdad que no había roto un plato, pero sí otras cosas, solo que yo de aquellas ya era experto en camuflaje y es que sabía que si me pillaba mi Madre, mi cara angelical corría verdadero peligro. Mi madre era de mano suelta y se le escapaba a las primeras de cambio. Y supongo que se celebraría en mi casa, bueno se celebraría como se hacía antes y con una simple y sensilla merendilla y no como una gran macrofiesta y como se celebraba hasta hace muy poco.De todas formas no hubiera estado tan mal, un bodorrio. O sea juntar tú bautismo, tú primera comunión y tú primera boda y en un solo acto y ya salir bautizado, comulgado y casado. Y como celebración, hartarte de follar con 7 años y nada de fiestorro. Si quizá y digo quizá, si empezáramos a follar antes a lo mejor a éstas alturas seríamos mejores personas y el sexo ya estaría reseso y seco y nuestra energía sería empleada para el uso exclusivo del proceso del pensamiento. Y lo digo por lo que a mi pasa, que se me va mucha energía mental por las alcantarillas del sexo. De todas formas a mi me sobran energías y para dar y para regalar.¡Yo voy sobrado!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario