CAPULLOS Y LARVAS

Dicen que con el tiempo todos los capullos se convierten en lindas maripositas y yo eso no me lo creo, pues hay capullos que siempre se quedan en ese estado latente de Capullitos.Y es más hay muchos que se quedan en la estación intermedia y que se llama, quedarse en un estado de Larvas. Pues por desgracia para el resto de los humanos, hay mucho baboso, cornudo y arrastrado y que ese estado es equivalente al del Caracol. Como veis siempre nos reflejamos en la Naturaleza y porque la Naturaleza en una gran parte de nuestra existencia. Vamos que no somos extraterrestres que venimos del espacio y que un día caímos en la Tierra y a través de un agujero negro. Aunque también hay muchos que se quedaron en ese agujero negro y que nunca salieron de él. Los oscuros, les llaman.

Porque hay gente que vive y emana oscuridad y con esa mirada turbia y vidriosa y a través de la cual observas una retina negra y negra como el carbón. Y son de pupilas que no se mueven con la luz, pues suelen ser puntiformes, estáticas o arreactivas y con forma de bala. Por eso también les llaman miradas asesinas. Pero no son miradas estudiadas y que después van y las cambian. No señor, esa es su mirada de desprecio, es su mirada de fulminarte y es su mirada de andar por la vida. Y aunque se pongan gafas de soloy no se le vean los ojos, pues nada que esas miradas atraviesan los cristales y es que son como rayos láser que atraviesan la materia.

La maldad es tan intensa que no necesita que se manifieste en forma física. Pues lo hace a través del espacio que hay entre dos cuerpos y en forma de energía negativa. Y esa energía se transmite por su halo o por lo que esa persona destila, es decir no hace falta ver su cuerpo, ni la mirada de sus ojos, ni siquiera observar sus gestos, llega con ver lo que flota a su alrededor y lo que flota es maldad y en estado puro. Y pueden sonreír y hacer ver que son buenas personas y espera tío que te echo una mano y esa mano negra para lo único que realmente está dispuesta, es para ahogarte en las profundidades de su pozo de maldad. Y si sales a la calle te los encontrarás por todos lados, unos vestidos de policías, otros van de médicos y otros aceptan bien su papel y sin ningún disimulo, van de hijos de puta y con o sin uniforme. Y no los contéis, pues seguramente os llevareis un buen palo, pues son muchos más de lo que pensamos. ¡Y YO SÓLO ADVIERTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...