DE ALTO STANDING

Buenos días. Y hoy es Miércoles y día 28 de Mayo y menos mal, porque solo quedan tres días para que acabe éste largo mes. Aunque por mí que éste mes durara mil años, me da igual, salvo por la necesidad vital que tengo de cobrar. La pasta, la vil pasta de siempre. Bueno pues hace un buen día, tampoco es para echar cohetes, pues está entre despejado y nublado. Y aquí estoy y recién saliente de guardia o como digo yo, estoy salido. Pero eso lo estoy siempre, la única diferencia es que hoy tengo ese cansancio tan típico que hay después de una guardia.

Guardia normal de éstas épocas y donde ya se nota que empiezan a llegar los  guiris. Los guiris sobre todo ingleses y la Isla se tiñe del blanco lechoso e inmaculado de su piel anglosajona. Bueno y de vez en cuando de color rojo intenso, pues hay muchos guiris que como llegan a la Isla, pues tal cual se tumban al sol y se queman como carne churruscada. Son especiales estos guiris, huelen a jabón barato y a colonia de Nenuco y solo saben hablar su puto idioma imperial. Al fin y al cabo ésta Isla perteneció a su gran Imperio y de alguna forma lo sigue perteneciendo. Ya se sabe de esa forma más sibilina y en que parece que no están y si están.

De todas formas los guiris viven dentro de sus guetos y funcionan de forma paralela a la sociedad. O sea tienen sus propios servicios, tiendas, bares, inmobiliarias, talleres mecánicos y etc... y por tanto, funcionan como una tribu aparte dentro de la Isla. A nosotros a los españolitos de a pie, solo nos reclaman cuando no queda otra y en la Sanidad se cumple esa premisa, el que les atendamos y más cuando la Sanidad es gratuita. Le llaman el "turismo sanitario" y por eso y dada la crisis, que en las Islas Británicas también se nota, cada día vienen más guiris a pasar su ITV en España.

Y aquí se les pone como nuevos y además se les regala una botella de Rioja y para que vayan entrando en calor. Después ya no hay que preocuparse, pues por su gran olfato alcohólico saben perfectamente donde se vende alcohol de alta graduación y además barato, bueno barato para ellos. Y ya está el ciclo completado, vienen echos una mierda, aquí los reparamos con piezas nuevas y ¡hala¡ de nuevo a darle al trinqui y a la botella. Y después dicen que lo que encarece la Sanidad es la atención a los inmigrantes, pero los guiris no son inmigrantes y son residentes europeos, o sea son señores de alto standing. Pero como pasa siempre, la culpa es de los Inmigrantes. ¡Hay q

ue joderse!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...