EL GUSANO

A lo tonto y a lo tonto ya son son las 11,30 de la mañana. Y nada repasando papeleos del alquiler de mi casa en Verano, que como comprendreréis los hago con mucho, pero que con mucho ánimo. Es más estoy entusiasmado que en pleno mes de Agosto me tenga que ir de mi casa y no sé ni adonde. Y los dos meses previos en que hay recoger todo lo mío y guardarlo en cajas y cajas, como se dice, tengo recoger mis objetos personales.Y arreglar y limpiar la casa a fondo. Porque como ya dije otras veces, esto es un caserón inmenso, pues son 330 metros cuadrados de casa.

La culpa es mía y sólo mía. Yo fui el ardid de esa compra asesina y ahora de esa compra yo soy su esclavo y todo porque y como pasa a la mayoría de la gente que se compró una casa, la mayor parte es de la Hipoteca y en definitiva y por tanto, es del Banco. Lo demás son engaños y esas tonterías de que la casa es mía, solo se dicen cuando uno está
agilipollado. Por decirlo de alguna forma tú sólo eres el gusano que vive dentro una manzana y que esa manzana es del Banco. Tú si que eres un inquilino y como tal vas pagando un pastón al Banco. Y yo soy de la opinión, pues como es suya, Banco de mierda, quédesela y trato cerrado, pues no señor, eso para un Banco no le vale, pues prefiere sacarte la sangre y como un vampiro y hasta dejarte tieso.

Y dicen que no se aprende, que con el paso de los años, nosotros ya no cambiamos. Pues se equivocan muy mucho, porque éste lección sí que la he aprendido y no quiero ser propietario de nada y que el Banco se meta la casa y por donde le quepa. Porque te hartas de luchar y de tirar para delante y el Banco y como vil propietario no tiene escrúpulos, o la pasta o la vida, dicen estos torturadores vestidos de traje y corbata. Si yo ya he pagado un pastón y aún queda una buena y gran parte, donde está la Justicia, esa que nos dice que todos somos iguales y por tanto, lo que me queda por pagar yo se lo compenso devolviéndose su puta casa y santas pascuas. Tío que tienes que seguir currando y más que antes y pagar la Hipoteca a tocateja y no pones el culo, porque el mío ya está viejo y reseso, sino yo sería el primero en poner el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...