ME VESTIRÉ DEL PP

Con un polito de Lacoste y un jerseicito de pico, yo podría dar el pego y presentarme por el PP en las próximas elecciones. No a las Europeas y porque ya está el pescado vendido y por tanto, cerradas las listas electorales, pero para las siguientes elecciones estatales, ya estaría el menda más que preparado. Bueno y un saco de gomina en lo que me queda de pelo o esa un plasta con cuatro pelos. El resto del uniforme ya es más opcional, pues unos zapatos castellanos están muy bien, pero son de suela y se patina y yo al patinaje artístico le tengo mucho miedo.

El jerseicito sobre los hombros y con las mangas por delante, pues va a depender del clima, si es en el Norte de España, por lo menos te abriga un poquito esa parte tan sensible. El pantalón es el punto más informal del vestuario, pues puede ser un pantalón  vaquero, eso sí de buena marca o de pana o de tergal y entalladito en el paquete y para que se vea que los fachas también tenemos cojones y un buen paquete. De barba nada, en tal caso un lindo bigotito, y que esté bien recortadito. Bueno y no hay que olvidarse de ponerse una medalla medio escondida, de una Virgen y que se lucirá si viene a cuento y sino se deja intuir y punto.

Sobre los discursos, no hay mucho que aclarar. Pues versarán sobre la Patria Española y que nosotros, los Peperos, somos los que levantamos al país de la crisis y gracias también a nosotros, salimos del desastre a que nos abocó Zapatero y el PSOE y al final, el paro sigue siendo de 6.000.000, pero se ha reducido en un tío o en una tía.

Después en el resto, es todo mamoneo y es simplemente saber relacionarte y además y por supuesto, que hablaré con mi paisano Rajoy y para que sepa que lo apoyo y decirle que me gusta tanto como las empanadas de xoubiñas o las de berberechos o las de zamburiñas. De todas formas, aclaro, que hoy hablé del PP, pero otro día no se van a salvar los del PSOE y el resto de los Partidos políticos. Yo solo aviso y el que avisa no es traidor. Vamos que aquí nadie se va a salir de rositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR