Acabo de leer en el paquete de tabaco: "Fumar acorta la vida" y nada más. Busqué en el resto de la cajetilla por si había otro mensaje, pues no me podía creer que solo dijera eso. Acostumbrado a leer, que fumar produce Cáncer de Pulmón y del tipo más agresivo y a veces te mueres ahogado en tú propia sangre y en otras explotas como un globo lleno de pus y de células putrefactas. El mensaje tremendista y siniestro y no sé a quién se le ocurrió la idea de hacer éste tipo de propaganda y además van y cuelgan unas fotos que son para cagarse y sin ir al water y porque al final de desagradables que son, nunca lees los mensajes y menos ves las asquerosas fotos.Será la línea dura de los anti tabaco la que domina la propaganda oficial. Y si pudieran colgar vídeos de un tío reventado por un Cáncer de Pulmón, lo pondrían sin pensarlo dos veces. Pero ésta moda lo que es tan desagradable y no solo la usan contra el tabaco, también la utilizan para prevenir los accidentes de tráfico y se recrean con los aspectos más macabros de los accidentes. Por eso meten sesos y sangre y niños, que los niños dan mucho más morbo. Y después escribes tú algo que se sale un poco de su línea límite y lo mandas al periódico y van y no te lo publican y se quedan tan tranquilos.
Aún me acuerdo que yo escribí varias cartas al periódico y me publicaron varias, hasta que de repente entró la censura y ya no se publicaron más.Y entonces perseguí y durante un tiempo al Director del Periódico y para pedirle explicaciones. El tío me dijo, "usted escribe muy bien, pero se sale de tono" y "no puede decir todo lo que usted dice". O sea que hablando en plata, que me fuera a tomar por el culo.
Menos mal que se me ocurrió lo de hacer un Blog y así pude dar rienda suelta a todo lo que pensaba. O sea que hay censura para las palabras, pero no la hay para los excesos de sangre, ni para los sesos esparcidos por el suelo, ni para los tumores malignos y explosivos. A estos, se les llama buenos consejos y a lo que yo escribo se le llama, salidas de tono. ¡Hay que joderse!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario