¿CONQUISTAS?

Que el mundo es una mierda pinchada en un palo, no lo descubrí yo, lo descubrió Cristóbal Colón cuando se puso a dar vueltas por el Mundo y hasta que no tocó la nueva Tierra el tío no paró. Después ya se le fue la olla con esas conquistas estelares, que más que conquistas eran degüellos generales y vamos a ver, con los cuatro colgados que le acompañaban, pues se pusieron a afilar los cuchillos e indígena vivo, dejaba de estarlo y así conquistaron el continente americano, a fuerza de cuchillo y de machete.

Posteriormente se pusieron a dar paseos por el Continente y bendiciendo en plan conquista cada trozo de terreno. La Iglesia, les brindó su apoyo, la misma Iglesia que ahora dice, que ellos sólo apoyan al pueblo. Pues menuda forma de hacerlo, primero arrasas cualquier vestigio de vida y además la bendices y después al que se ha librado de la quema, lo vuelves a bendecir. ¡Joder! que todo esto que digo, está escrito en la Historia y ya sé, que camuflado o puesto de otra forma, pero la esencia se conserva.

¡Joder! y nosotros, los españoles, tenemos que estar orgullosos de aquellas conquistas. Pues mira que no tiene guasa la cosa, orgullosos de que cuatro cepillados que se escaparon del manicomio, se les diera por hacer conquistas a base de cuchillo y machete. Porque así fue y además falta la otra parte, la de robar todas las riquezas naturales de América y de trapichear con ellas. Y se traían barcos llenos de oro y a cambio, se les llevaba otros barcos llenos de calimocho y para dejar a los aborígenes medio listos, pues ya se sabe que es más fácil matar a un aborigen borracho, que a uno que ande espabilado. Todas las Conquistas se parecen en lo mismo, en que con tanta sangre derramada, la tierra se tiñó de rojo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR