Y no sé que virus hay por ahí sueltos, que se me acaba de desconectar el Internet y casi me muero. Pero Dios aprieta, pero no ahoga y al rato y después de desenchufar todo, me mandó una señal celestial y me conectó de nuevo al Internet. Si Dios en el fondo es magnánimo, salvo cuando se cabrea, pues ahí tiene un verdadero arsenal a su disposición y manda rayos y truenos y galernas y tsunamis y ciclones y según como lo cojas, aumentara o disminuirá la intensidad de la tormenta. Porque a veces no haces nada o casi nada y como cojas a dios cruzado de cables, te manda diluvios universales. Ya pasó una vez y gracias a Moisés y su dotes de carpintero, se construyó una gran barca y donde entraron todos los animalitos de la tierra y después Dios abrió el grifo del agua y todo se inundó bajo los cielos.
Y todo porque de aquellas, los humanos fuimos malos y entonces ahora me pregunto que si dios quiere castigarnos, ¿que va a hacer?. No creo que otro diluvio universal y porque ya sabemos de que va la cosa y entonces nos puede montar la guerra de los mundos o que venga un meteorito gigante y borre del espacio a la Tierra. Porque si de aquellas habíamos pecado, pues ahora hemos pecado hasta el infinito y el castigo debe ser más duro que anteriormente. Y es que Dios ya nos lo avisó: chiquillos que solo os dedicáis a regocijaros en el pecado y os olvidáis que soy los guardianes de la Tierra y por eso os inundo y os ahogo, que yo como Dios, ya estoy hasta los cojones.
Pues nada que han pasado siglos y más siglos e igualmente seguimos dedicados a pecar. Y con el patio cada vez más descuidado y más contaminado y más lleno de basura. Y todo esto no lo compensa ni todos los rezos del mundo. Si la Tierra a miles de kilómetros, que es donde debe estar Dios, atufa a basura podrida o a poza negra, y entonces ¿qué esperamos de Dios?. Que nos felicite por nuestra gran obra y que nos diga que bien tíos, que os habéis dedicado a querer volar a través del espacio y mientras en vuestra propia casa se podrían las basuras pestilentes. Pues no señor, yo sólo digo que cualquier día de éstos y será el día menos pensado, vendrá un meteorito desde los confines del Universo y a darnos un saludo destructivo. Y ahí ya no hay barco, ni hay un carpintero que nos salve. Seremos destruidos como fuimos creados, por una explosión del big bang y todos a tomar por culo.
Y todo porque de aquellas, los humanos fuimos malos y entonces ahora me pregunto que si dios quiere castigarnos, ¿que va a hacer?. No creo que otro diluvio universal y porque ya sabemos de que va la cosa y entonces nos puede montar la guerra de los mundos o que venga un meteorito gigante y borre del espacio a la Tierra. Porque si de aquellas habíamos pecado, pues ahora hemos pecado hasta el infinito y el castigo debe ser más duro que anteriormente. Y es que Dios ya nos lo avisó: chiquillos que solo os dedicáis a regocijaros en el pecado y os olvidáis que soy los guardianes de la Tierra y por eso os inundo y os ahogo, que yo como Dios, ya estoy hasta los cojones.Pues nada que han pasado siglos y más siglos e igualmente seguimos dedicados a pecar. Y con el patio cada vez más descuidado y más contaminado y más lleno de basura. Y todo esto no lo compensa ni todos los rezos del mundo. Si la Tierra a miles de kilómetros, que es donde debe estar Dios, atufa a basura podrida o a poza negra, y entonces ¿qué esperamos de Dios?. Que nos felicite por nuestra gran obra y que nos diga que bien tíos, que os habéis dedicado a querer volar a través del espacio y mientras en vuestra propia casa se podrían las basuras pestilentes. Pues no señor, yo sólo digo que cualquier día de éstos y será el día menos pensado, vendrá un meteorito desde los confines del Universo y a darnos un saludo destructivo. Y ahí ya no hay barco, ni hay un carpintero que nos salve. Seremos destruidos como fuimos creados, por una explosión del big bang y todos a tomar por culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario