Yo pienso que estoy aquí quieto y no es verdad, estoy sentado pero estoy dando vueltas con la órbita terráquea. Esto es para deciros que nada en éste mundo es inerte y pasivo. Somos seres activos o deberíamos serlo, porque para ello fuimos creados, para generar energía a nuestro alrededor. Si absorbemos energía solar o lunar es porque la necesitamos, de alguna forma acumulamos energía y sin ningún condensador la soltamos a nuestro alrededor.
No sólo nos da energía el Sol y la Luna, también nos la da el viento, el mar y sus mareas y hasta la lluvia. Estamos rodeados de energía y nosotros somos un pequeño átomo dentro del sistema solar. En definitiva somos una mierda de energía dentro de la inmensidad del espacio, pero como somos muchos, podemos cambiar la bipolaridad o el mismo bipartidismo de los partidos políticos. Como se dice ahora, somos un movimiento o una marea humana.
Y además hay la energía humana, esa que algunos llaman el calor de los cuerpos, pero de manera errónea, pues esa energía se transmite a través del contacto de los cuerpos, pero sobre todo se transmite a través del alma. Y aquí sí que estamos peces, no tenemos puta idea que tipo de energía usa el alma, sabemos la que no usa y punto. Y el tema no es cerebral, ni es matemático, ni la ciencia pinta nada en éste asunto, pinta algo que no sabemos expresar, ni con palabras, ni con miradas, ni nada de lo que hasta ahora conocemos.
No sólo nos da energía el Sol y la Luna, también nos la da el viento, el mar y sus mareas y hasta la lluvia. Estamos rodeados de energía y nosotros somos un pequeño átomo dentro del sistema solar. En definitiva somos una mierda de energía dentro de la inmensidad del espacio, pero como somos muchos, podemos cambiar la bipolaridad o el mismo bipartidismo de los partidos políticos. Como se dice ahora, somos un movimiento o una marea humana.Y además hay la energía humana, esa que algunos llaman el calor de los cuerpos, pero de manera errónea, pues esa energía se transmite a través del contacto de los cuerpos, pero sobre todo se transmite a través del alma. Y aquí sí que estamos peces, no tenemos puta idea que tipo de energía usa el alma, sabemos la que no usa y punto. Y el tema no es cerebral, ni es matemático, ni la ciencia pinta nada en éste asunto, pinta algo que no sabemos expresar, ni con palabras, ni con miradas, ni nada de lo que hasta ahora conocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario