Y a modo de resumen. Hoy la cosecha no ha sido muy abundante y por falta de tiempo, pues no se puede escribir al mismo tiempo que pintas, por lo menos hasta ahora no se ha descubierto la forma de hacerlo. Se puede pensar, soñar, maldecir, reír, llorar, sufrir, pero sin dejarse llevar, porque tienes que estar atento al percal de la puta pintura. Y mañana, más de lo mismo y es que soy tan gilipollas que mañana tenía guardia de Avión y por la mierda del pintar, la tuve que cambiar.
Porque ante todo, quiero que la faena se acabe y de una vez por todas. Pero ¡quietos y paraos!, de momento sólo acabaría una fase, me faltan por cumplimentar dos fases, la de instalar el aire acondicionado y el poner el suelo. Cuando pienso en eso, me dan ganas de poner una soga en una viga de la casa y colgarme a continuación. Y eso sí, haciendo un nudo efectivo, no como algunos ahorcados que he visto y que habían hecho trampa, porque la viga era una mierda de viga y se rompió con el peso o porque el nudo no era corredizo.
También pude comprobar que en los ahorcados verdaderos el viejo mito de que todos los ahorcados mueren empalmados, es mentira cochina. Vamos, como no se ahorquen de la polla o de los huevos, no hay empalme posible. Hay meaos, hay cagarros más bien diarreicos, hay ojos que se salen de las órbitas y hay caras azuladas y por falta de sangre. O sea que al que no se le levante, que no se le ocurra usar de terapia el ahorcamiento, porque tampoco se le levantará y además se quedará muerto o fiambre.
Porque ante todo, quiero que la faena se acabe y de una vez por todas. Pero ¡quietos y paraos!, de momento sólo acabaría una fase, me faltan por cumplimentar dos fases, la de instalar el aire acondicionado y el poner el suelo. Cuando pienso en eso, me dan ganas de poner una soga en una viga de la casa y colgarme a continuación. Y eso sí, haciendo un nudo efectivo, no como algunos ahorcados que he visto y que habían hecho trampa, porque la viga era una mierda de viga y se rompió con el peso o porque el nudo no era corredizo.También pude comprobar que en los ahorcados verdaderos el viejo mito de que todos los ahorcados mueren empalmados, es mentira cochina. Vamos, como no se ahorquen de la polla o de los huevos, no hay empalme posible. Hay meaos, hay cagarros más bien diarreicos, hay ojos que se salen de las órbitas y hay caras azuladas y por falta de sangre. O sea que al que no se le levante, que no se le ocurra usar de terapia el ahorcamiento, porque tampoco se le levantará y además se quedará muerto o fiambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario