MI VIDA

 

Mi vida ha sido más de desamor que de momentos de amor, aunque también los hubo y fueron demasiado intensos y porque hasta a día de hoy, puedo sentir sus viejos efluvios de encantador de serpientes. Pero seamos sinceros, he pasado más tiempo, pero mucho más tiempo en dique seco y esperando a que escampe. El amor no llueve del cielo, pero tampoco se hace y es más, cuanto más desees estar enamorado, más jodido te quedarás y porque el amor no consiste en salir muchas veces a pescar.

El amor nace por puta casualidad y por la coincidencia en el tiempo y en el espacio, con esa otra persona de la que más tarde o en ese mismo momento, te vas a enamorar. Vale...somos algo predecibles y porque no siempre el amor es tan limpio y estéril y hay cosas que te condicionan tanto que hasta te pueden hacer tergiversar tu puta realidad. Quiero decir, que uno es susceptible a factores externos que poco tienen que ver con el amor, pero que te mandan mensajes que al final te acaban condicionando y si por ejemplo te sientes sólo...entonces amor y búsqueda de compañía se intercambian datos y se mezclan entre ellos y ese amor saldrá demasiado confuso y confundido, pero como tu necesidad prioritaria, es no quedarte sólo, la solución es demasiado fácil... pero al final, va a resultar especialmente engañosa. Y a veces, amor y necesidad se comen la boca y de ahí, salen unos cuantos engendros con nombre de amor y esencia de mediocridad que poco a poco se irá muriendo en la cuneta.

Yo sé, que mi vida es una puta mierda y que me consuelo pensando que tampoco ha sido tan mala y porque siempre pudo ser peor, pero tampoco nos suicidemos por ello. Mi vida ha sido mala y rastrera, pero mis momentos de sentirme un ser que no cabía dentro de mi, los he tenido y hasta la bandera de la estratosfera. De momento, sigo levantando la bandera de reivindicar mi vida y espero rematar la faena, muriendo con toda la dignidad posible. Yo quiero ser enterrado en mi propio jardín...pero el problema real, es que ahora mismo no tengo jardín y por eso y de momento, no me puedo morir.



 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...