PODERÍO

 Y hoy es día 27 de Diciembre del 2.013 y viernes y un día menos para llegar a fin de año, próxima fecha importante y quizás para mí, la más importante del año. Ahora vienen los cálculos económicos de los regalos y de dejar algo en reserva para no quedarte totalmente tieso para el mes de Enero. Me cago en la economía de mercado y en quién hizo semejante invento consumista. Me rebano los sesos dentro de la miseria que me queda y eso que cuento con la paga extra, que  de extra cada vez tiene menos, pues tal como entra se va con los pufos casi siempre pendientes. Sí, ya sé que si no la tuviera serían pufos permanentes o casi, pero a lo que me refiero es que de paga extra, ¡un huevo!.
Joder, tendré que hacer lo que nunca quise ser y es hacerme millonario. Millonario de poco pelo, pues mucho no tengo, pero millonario de euros y no de pesetas e irme de vacaciones estivales navideñas a las Seychelles y a que me dore el sol por los cuatro costados. Después me haría socio de los clubs más exclusivos y tendría un avión privado o un Drone, que ahora está más de moda. He venido en Dron y ¿tú en que has llegado?. Sólo me relacionaría con los de mi clase pudiente, en España con los Zara o como se llamen y las Koplovitz aunque su Corte inglés esté en decadencia y de capa caída, pero tienen mucho gancho dentro de la clase Vip. También con los Botín, que me enseñarían donde poner la pasta y en que paraíso fiscal debo ingresarla, si mejor en Luxemburgo o en las Islas Caimán y todo en negro impoluto.
Y venga a entrar pasta, pues como sabéis la pasta llama a la pasta y una vez que empieza a multiplicarse ya no hay quién pare a la máquina de hacer dinero. Ya sé que parece que me olvido de vosotros y no es verdad, no me olvido de los hambrientos y harapientos, pero no voy a regalar la pasta por vuestra cara, iba a decir bonita, pero ya sabéis que cuando uno está en las alturas, cambia su percepción estética y lo que era bonito antes, ahora es una mierda  y por tanto, ya no es tan bella. Pero bueno, de vez en cuando haré una donación a una ONG de pobres, de esas que pululan tanto por el mundo. (Y así y de paso desgravo, pero esto no hay  quedecírselo a nadie).
Y por último a nivel internacional iré extendiendo mis posesiones y para ello no hay mejor alianza que los Chinos. Los Chinos llegan a todo, están implantados por todo el Planeta y no hay continente ni país donde no tengan puesta su huella. Ya sabéis que el Partido Comunista Chino aplica y muy bien la economía socialista y por eso son los primeros en el mundo capitalista, ¡paradojas de la vida!. Como véis extender mi Imperio tampoco es tan difícil, sólo hay que saber recoger la cosecha que previamente has plantado.
De todas formas mi prioridad principal, será hacer un viaje intergaláctico de esos que organiza la empresa Virgin y que sólo cuesta 180.000 euros y si es más, pues también, una migaja de nada, eso solo supone unos 20 despidos de cualquiera de mis empresas y ya está, asunto arreglado.
 Así somos los poderosos, no dudamos cuando hay que tomar decisiones, no temblamos cuando nos atacan, es más contraatacamos con más fuerza y no tenemos miedo a nada ni a nadie, pues sabemos que el mundo es una pelota con la cual podemos jugar al fútbol o al balonmano o al baloncesto. Eso es poderío y lo demás no son cuentos chinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julia Uceda