11 S Y UNA DECISIÓN

Bueno pues ya sabéis de que va la cosa y la cosa va de que un día como hoy tiene que ser grande y grandioso o al revés, que tiene que ser un día nefasto o sea que es un día en donde no vale lo mediano y por tanto es un día en el que hay que pronunciarse o definirse. Entonces hay que mojarse. Hoy no valen los paños calientes y el ahora me pasa esto y por estos motivos, te pasa eso, porque eres un capullo o un listillo y punto. Hoy es un día de los míos, pues yo en estas lides me siento como pez en el agua.

Además el día de hoy está señalado en el calendario, 11 S y por otros motivos más lutuosos y en algún sito como Catalunya, como un día más reivindicativo y festivo, pero todo eso no resta importancia a lo que yo decía y digo, que es un día, el 11 S, en el que hay que definirse. Y da igual sobre lo que sea, puedes decidirte a comer esa manzana o esa pera, pero una de las dos te tienes que comer y porque dudaste entre ellas. O mismo dudas entre a quién te vas a cargar o a matar, pues hoy tienes que tenerlo claro y te cargas al primero que pase.

Además un día al año no hace daño y un día de tomar decisiones no es un problema, es un día perfecto. Para eso tienes el resto del año, para dudar y el no decidirte y también para hacer aplazamientos y mañana decidiré y llega mañana y aplazas de nuevo. Como podéis ver y comprobar la duda forma parte de nuestros vicios y por eso se pone el 11 S para romper esa rutina. Y cuidado que el día de hoy sólo tiene 24 horas y ya han pasado 14 horas y a lo mejor no habéis tomado ninguna decisión, pues aún estáis a tiempo de hacerlo y una decisión y asunto arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR