EL VIRUS DE LA VIDA

Aparte de todo el día de hoy es un día especial para mí, pues es cuando empecé a dar el salto, el salto hacia no sé qué, pero el salto. Hace un año mi blog entró en otra dimensión y de repente se incrementó el número de visitas y supongo que sería por algo que escribí sobre el 11 S y allá en las antípodas de mi mundo empezó a ser leído. Un salto mortal y al que siempre estaré muy agradecido, pues ese incremento de visitas fueron y son mis pilas.

Seguramente si no hubiera pasado eso, ya hubiera dejado en el abandono a mi blog y porque de alguna manera uno necesita reconocimiento y el que diga lo contrario, pues miente. Gracias a las vistas de la gente de EEUU yo sigo vivo en mi blog y bueno y también de Latino América. Gracias a todos por mantenerme en pie y como el Red Bull, dándome alas. En España también, pero debía ser el país donde hubiera más entradas y resulta que no, es el segundo y después de EEUU, pero aún así tengo que dar igualmente  mi gratitud.

Pero bueno, gracias de nuevo a todos y ahora en éste momento ya voy por más de 150.000 visitas, ¡ahí es ná!. Y tengo que estar satisfecho además, porque me leen desde varios Continentes y África que era mi gran asignatura pendiente, pues parece que ya dejó de serlo, desde Cabo Verde han entrado y yo pensaba que alucinaba. Bueno en ese estado estoy, de alucinación perpetua y repito que me siento muy agradecido a todos los que me visitan y espero contagiaros con el virus de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR