PORQUE ASÍ LO DICE LA LEY

Hay cosas que no se dicen, pero que se saben y lo saben hasta los más tontos de la tribu. Y por cierto ¿tonto que es?, para mi tonto es el que tiene cerebro pero que no lo utiliza o que no sabe utilizarlo y además, tampoco le interesa y porque ya le va bien. Ya sabéis de esos especímenes que abundan demasiado y que se conforman con tener su nido arreglado y convenientemente hipotecado y un buga para salir los Domingos y Fiestas de guardar. Y por tanto, un tonto se distingue de un descerebrado y porque uno tiene su cerebro y el otro, pues no y porque tiene un puto corcho como cerebro. No sé cual de los dos es más abundante, pero si sé, que los dos abundan y más de lo que quisiéramos.

Claro, que después hay los que tienen ambas cosas o sea, su cerebro es tan pequeño que se parece a un guisante, pero que tampoco usan ese pequeño cerebro de mosquito. Claro que si aún  tío de estos le metes una sola idea en la cabeza, el la procesará como una idea única y de ahí, salen todos los Talibanes, los patriotas, los ku kux klan, los nazis, los del Estado Islámico, los racistas, los machistas, los desalmados y a los que le gusta la caza mayor. A éstos últimos les dices, mata a un elefante y él compra el mejor fusil del mercado y tan contento se va a África y a matar lindos elefantitos y aquí pondría como ejemplo, a nuestro antiguo Rey, que al parece cumple casi todos los requisitos.

¿Qué más queremos los españoles?, ¿de qué nos quejamos?, si teníamos a un Rey que cumplía las normas a rajatabla: Putero, borrachín y en sus ratos libres, se dedicaba a la caza mayor y por eso es amigo de Putin, porque los dos se van de caza y a matar osos polares y bueno, el Vodka también tiene su gran papel. Ya veis, la sangre azul también descerebra, pero a ellos no se les puede llamar tontos, ni descerebrados, porque así lo dice la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR