HUMANOIDES

A veces lo evidente lo es tanto, que deja de ser tan evidente y se enturbia y la evidencia se tiñe con un velo que ya no es tan transparente. Si porque hay verdades que son como pianos, pero esa verdades significan que detrás de ellas hay alguien haciendo las cosas mal y con alevosía y eso es lo que nos cuesta asumir. Y claro, pensamos que ningún ser humano es capaz de hacer tales cosas o de hacer esas barbaridades y cuando en realidad siempre hay un ser humano o eso dicen que son, detrás de cada barbaridad. Y no es un extraterrestre y a lo mejor hasta es tú vecino o el tío que saludaste el otro día y que te parecía muy simpático y buena persona.

Pues aunque no nos lo creamos, hay gente que se desdobla y adquiere varias personalidades y con esa naturalidad igual que si fuera cambiara de chaqueta. Un buen padre de familia en casa y mostrando amor por sus hijos y cuando sale a currar, si eso se le puede llamar currar, y se pone el traje de faena y empieza a repartir hostias y hostias por todos lados. Porque siempre me pregunté como en un policía o un pasma se pone a dar hostias  a todo quisque y viendo que los que se manifiestan tiene más razón que un santo, y entonces pienso, ¿en qué coño se le pasará por la cabeza?. Qué es su deber y de que de algo tienen que comer y que ellos son unos simples mandados y su función es obedecer como perros fieles que son.

Pero son perros siempre fieles al poder establecido. Y claro y ya llegando a su casa se ponen a jugar con sus hijos y el como se olvidan de como machacaron cuerpos y cabezas. Que sustancia segregada produce ese nivel de amnesia. Pero alguna deben segregar y porque sino me resulta inexplicable. Y digo Policías, como podía decir militares o sea lo digo de todos los seres que basan su poder en la fuerza de las armas. ¿Se puede ser por un lado humano y por el otro un carnicero de cuerpos y almas?, al parecer sí, el caso que no soy capaz de entender su mecanismo de funcionamiento. Bueno no lo entiendo ahora, ni lo entenderé nunca. Pero lo evidente es lo evidente y es evidente que esos seres existen y que conviven entre el resto de los humanos, aunque estoy pensando que el mejor nombre, sería llamarles Humanoides, pues tiene el
cuerpo del humano y el alma del mismo diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR